La empresa de dotTech domains ha incluido a nuestra Web y Press en una lista de 50 agencias de relaciones públicas especializada en startups de tecnología.

Apreciamos y valoramos que nos incluyan en esa lista de agencias de relaciones públicas que trabajan en ese vibrante mundo.

Nos compromete en seguir trabajando y apoyando a este tipo de empresas que son sin duda el presente y el futuro de las economías mundiales.

Web y Press desde su nacimiento en el año 2008 , ha sentido una fuerte amor por la tecnología,  desde su nacimiento ha trabajado con empresas y organizaciones relacionadas con las TICs.

Hemos desarrollado proyectos de branding, diseño web, publicidad offline y online, relaciones públicas offline y online en tecnología, turismo y medicina.

En el  año 2019, incursionamos en el mercado estadounidense de la mano de agencias de relaciones públicas con sede en Estados Unidos como un apoyo a sus proyectos para el sector  latino en territorio estadounidense y para América Latina. El trabajo conjunto nos está permitiendo ayudar en el área de las comunicaciones a las startups de Tecnología en Los Angeles,  California y Miami, Florida.

Les compartimos el link donde pueden leer la lista de las  50 agencias de relaciones públicas que trabajan con  startups.

How to Get Started with PR for Your Tech Startup

50+Tech Startup PR Agencies in the USA

Subscribe To Our Newsletter

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!