El llamado a un boicot para Goya Foods en Estados Unidos desató una guerra de hashtag y un aluvión de noticias, el tema se convirtió en trending topic en la redes sociales.

El incidente generó curiosidad para la consultora Web & Press, por ello se decidió dar seguimiento a los hashtag y las opiniones que giraron a su alrededor a través de inteligencia artificial y la consulta  a profesionales de las comunicación, sociología y sicología.

Todo comenzó el pasado 9 de julio, cuando Robert Unanue, Ceo y Presidente de Goya Foods Inc., una popular marca de alimentos que opera en algunos países latinoamericanos y Estados Unidos, durante una actividad en la Casa Blanca hizo una declaración a favor de la gestión gubernamental del Presidente, Donald Trump.

“Todos somos verdaderamente bendecidos al mismo tiempo por tener un líder como el presidente Trump, que es un constructor”, dijo Unanue. “Y eso fue lo que hizo mi abuelo. Vino a este país para construir, crecer y prosperar. Y tenemos un constructor increíble y rezamos, rezamos por nuestro liderazgo, nuestro presidente y por nuestro país, para que continuemos prosperando y creciendo ”, añadió. Estas fueron las palabras que causaron revuelo en Estados Unidos.

El apoyo público y los halagos al gobernante fueron criticados por un sector de la población mientras que otro grupo estuvo a favor de lo dicho por Unanue al Presidente Donald Trump. Las opiniones a favor y encontra fueron expresadas por influyentes políticos, periodistas, empresarios y hasta de figuras del sector de entretenimiento, el deporte, y las artes.

Estos sectores molestos comenzaron a crear y difundir los hashtag #BoycottGoyaFoods, #Goyaway , #BoycottGoya en su mayoría en Instagram, Twitter y Facebook, con los cuales instaban a no consumir los productos de la compañía, creada en 1936 en la ciudad de New York, por el inmigrante español Prudencio Unanue y su esposa Carolina. La empresa, que tiene su sede en New Jersey, factura ventas mínimas de 1 billón 500 mil anuales.

La noticia sobre la petición del boicot fue difundida de forma rápida y masiva por los medios de comunicación en inglés y español, que catapultaron el tema a niveles de convertirlos en trending topic en Twitter e Instagram. El fuego se atizo cuando entraron al ruedo influyentes líderes de opinión como la senadora demócrata Alejandra  Ocasio-Cortez que en su cuenta de Twitter  expresó:”Oh mira esto me suena a mi googleando cómo hacer tu propio adobo.”

A ella se sumaron Donald Trump, Presidente de Estados Unidos; Donald Trump Jr, Luis Gutiérrez, ex congresista del Distrito 4 de Illinois; Lin Manuel Miranda, actor de Broadway; Julián Castro, ex aspirante presidencial demócrata; Nathalie Rayes, directora ejecutiva de la organización Latino Victory Fund;  Ana Navarro-Cárdenas, analista republicana; Luis V. Gutiérrez, senador; Chrissy Teigen, modelo e influencer y Perez Hilton, bloggero y paparazzi, entre otros.

También fueron parte de esta guerra de opiniones a favor y encontra, José Daniel Ferrer, líder de la Unión Patriótica de Cuba (Unpacu),  María Elvira Salazar,  ex candidata republicana para el distrito 27 de la Florida y Ted Cruz, senador en Texas, y Jorgue Masdival, luchador de la UFC,por citar solo algunos.

A estos hashtags instando al boicot comenzó hacerle batalla el #BuyGoya, al cual se sumaron los #Goya y #Goyafoods.

Para Brenda Rivera, directora Senior de cuentas de Web & Press, con sede en Los Ángeles, la temática es atractiva para hacer un análisis desde las relaciones públicas  a corto y largo plazo auxiliadas de diversas disciplinas como social media, publicidad, política, comunicaciones, sociología y sicología, entre otros.

La consultora ha querido indagar sobre los hashtag, las menciones, las interacciones y las reacciones producidas, entre otros elementos, en torno al tema durante el periódo del 9 al 12 de julio donde hubo la mayor actividad.

 “Web y Press no solo ha buscado los hashtag, sino también las cuentas de los principales generadores de opinión como medios de comunicación, políticos, figuras del entretenimiento y las artes, entre otros. Por medio del análisis de hashtag, keywords, las cuentas de ellos y cualquier otro contenido relacionado con la temática. Lo que garantiza una medición y más correcta “, afirma Rivera.

Durante la tarde del 9 de julio hasta la noche del 10 de julio en la sección de política de Twitter, los hahstag #BoycottGoyaFoods, #Goyaway , #BoycottGoya y #BuyGoya fueron trending topic. La siguiente fotografía es una captura de pantalla sobre como estas palabras eran parte de lo más comentado en Twitter.

Canales donde se difundieron los mensajes y hashtags

Del 9 de julio al 12 de julio los tópicos relacionados con #Goyaway fueron difundidos en un 27.7% por medio de las noticias, 19.8% por foros, 18.6% por la Web, 16.9% por los blogs, 9.2% por Instagram y 4.1% en Twitter, 3.6% en Videos y 0.1% por Podcasts.


[visualizer id=”2946″ lazy=”no” class=””]
Durante ese periodo de tiempo, #BoycottGoya fue abordado en un 37.7% en Blogs, 20.4% por las noticias, 17.7% en Instagram, 11.3% en Web, 6.7% en foros, 5.1% en Twitter, 0.9%  en Videos y 0.2% por Podcasts.


[visualizer id=”2959″ lazy=”no” class=””]
#BuyGoya fue difundido en su mayoría, 27.5%, en Instagram, 17.9% por Noticias, 16.8% pot Web, 14% en Blogs, 11%  en Videos, 6.6% en Twitter y 6.3% en Foros.


[visualizer id=”2951″ lazy=”no” class=””]
#BoycottGoyaFoods tuvo una presencia de 38.3% en Instagram,35.3% en Twitter, 9.5% en Web,8% en Noticias, 4% en Videos,4% en Blogs y 1% en Foros.


[visualizer id=”2934″ lazy=”no” class=””]

[visualizer id=”3015″ lazy=”no” class=””]
Al analizar el sexo de las personas que hicieron las menciones, crearon los haghtags e interactuaron en las internet, las cifras revelan que el 60% fueron hombres y el 31% mujeres.

Al hablar sobre los dispositivos más utilizados fueron las computadoras de escritorio las que ocupan el primer lugar, su uso representa el 61%, los Iphone el 31% y los Android un 27% mientras que solo un 8% uso otro clase de dispositivos.

Se calcula que en el ciberespacio se publicaron total de 142.6 k posts ques llevaban el hashtag #Goyaway de un total de 141.2k usuarios mientras que con #BuyGoya se hicieron 384.8k posts publicados por unos  372.6k  usuarios, con #BoycottGoya se hicieron 39.7k posts de un total de 38.5K usuarios y con #BoycottGoyafoods se publicaron 38.4k posts hechos por 34.1k de usuarios.

[visualizer id=”2979″ lazy=”no” class=””]

El viernes 10 de julio, de 3 a 5 de la tarde, fue el día que la gente publicó e interactúo más en el ciberespacio con una media de engagement de 917.8k.

Con respecto a los buscadores Bing, Yahoo y Google, la mayor búsqueda fueron #Goyaway, #BoycottGoyaFoods y #BoycottGoya en comparación con el hagstag #BuyGoya. California, Texas, Florida y New York fueron los estados de la nación norteamericana donde el tema acaparó más la atención e interacción.

Los reyes de las audiencias

Los medios de comunicación jugaron un papel importante en la difusión del boicot a Goya, las noticias  fueron el segundo canal donde más se difundió la temática en inglés y español. La siguiente imagen muestra la portada del 11 de julio del periódico La Opinión de Los Ángeles, California, donde su titular principal fue #NoMásGoya.

El viernes 10 de julio el Ceo de Goya, un día después de su visita a la Casa Blanca, durante una entrevista ofrecida a Fox News dijo que: “No se disculparía”, y consideró a la petición de #BoycottGoyaFoods, #GoyaWay y #BoycottGoya como intolerancia a la libertad de expresión.

El video donde es entrevistado el Ceo de Goya ha sido el más visto en Internet gracias a que se publicó en Youtube y en el sitio web de Fox Business. La negativa de parte del Ceo generó una avalancha de artículos noticiosos en sitios web. Las cifras revelan que las noticias entorno a que él no se retractaría solo en Facebook generararon 454.3k de engagement.

Al hablar de la audiencia y el engagment de las noticias creadas a partir de las declaraciones del empresario en la Casa Blanca, su entrevista en Fox y el llamado a boitcot por parte de líderes de opinión estadounidense durante el periódo del 9 al 12 de julio las cifras revelan lo siguiente: el artículo de NPR #Goyaway: Calls To Boycott Goya Foods After CEO Praises President Trump, donde se aborda el boicot a Goya food fue las más mencionada, vista y con más interacciones. En total, tiene un engagement en Facebook de 483.3k, se ha compartido en Twitter 10.8K veces, 17 veces en Pintarest, 16.4K en Reedit y tiene un total de total Engagement de 510.6K

Con el hashtag #Goyaway fue la noticia Goya’s CEO said the U.S. is ‘truly blessed’ with President Trump. Latinos are now boycotting,  publicada por el Washington Post, la que más ha acaparado la atención de las audiencias en Facebook. Tiene 228.k de reacciones, 21.2K likes, 10.4K comentarios, 14.1K compartidos y 73.8K interacciones.

Por redes sociales, el video más visto en Facebook sobre #Boycottgoya, fue el hecho por Ana Navarrro-Cardenas , analista y estratega republicana, en el cual critica los insultos de Trump hacia los mexicanos e insta a cambiar Goya Food con otras marcas como Badia y Conchita. Este material audiovisual tuvo 3.4k reacciones, 11.3k likes, 1.7 k comentarios, se ha compartido 5.7k y ha tenido una interacción de 22.1k.

Mientras que a nivel de sitios web sobre el haghtag #Boycottgoya,  la nota de la cadena televisiva ABC 7 de Chicago es la que más ha captado la atención. Tuvo un engagement en Facebook de 106.9k, se compartió 66 veces en Twitter y tuvo un total de engagement de 7.0k.

La  nota periodística #BuyGoya: James Woods, Mark Levin among many opposing Goya Foods boycott del Washington Times ha sido la más leída, compartida y con la que más interactuado la gente en Facebook. Tiene 6.8k reacciones, le han dado 42.8 k me gusta, 4.8 K comentarios, 4.7k de veces se ha compartido y tiene interacciones totales que llegan a las 59.1k

La empresa Goya Foods ya no se ha pronunciado después de las declaraciones en Fox News que hizo Unanue. La firma solo emitió un comunicado de prensa donde daba a conocer las donaciones de 1 millón de latas y 1 millón de libras de comida para los bancos de alimentos de Estados Unidos, y que fue difundida en las redes sociales de la compañía.

Desde el punto de vista de Web & Press este llamado a boicot que ha acaparado la atención de medios de comunicación y otros líderes de opinión como deportistas, artistas y políticos no afectará las ventas de manera significativa a Goya Foods, y que al contrario ha ayudado a que el nombre de la marca se haya difundido más.

Las estadísticas colectadas revelan que el sentimiento hacia la marca Goya Foods fue el siguiente: el 67.5% fue positivo y neutral mientras que sólo el 32.5% tuvo una percepción negativa hacia ella.

El ceo de Goya durante la conversación con la cadena estadounidense Fox News,  donde enfatizó que no se retractaría, también dijo que su empresa está prosperando en esta época de pandemia, y por lo visto el incidente no ha afectado la reputación de la marca a gran escala, según lo revelan las estadísticas colectadas por medio de la inteligencia artificial y el análisis de contenido. Sus ventas antes y después de este incidente  es otro punto a analizar e investigar.

Los protagonistas del relato informativo y su posición ante el conflicto

Frases vertidas a favor de la marca Goya del 9 al 14 de julio

Donald J Trump, Presidente de Estados Unidos “Yo
amo @Goyafood”
Político
 Donald Trump Jr. “¿Así que la mafia izquierdista quiere cancelar una de
las mayores empresas de propiedad hispana de América porque reconocen que el
presidente ha mostrado un gran liderazgo? (No muy despierto)”.
Político
Mike Huckabee,  gobernador de Arkansas “Los
bebés llorones de izquierda petulantes piden un boicot. Ahora compraré
cantidades masivas de frijoles Goya. Goya le dijo a
@realDonaldTrump
le darán un millón de latas a los
hambrientos y a los desamparados. Los izquierdistas de la cultura de la
cancelación no necesitan frijoles. Sus discursos y lloriqueos ya producen
todo el gas que el planeta puede soportar”.
Político
José Daniel
Ferrer
, líder de la Unión Patriótica de Cuba (Unpacu).
“Compren Goya, no
le hagan el más mínimo caso a la izquierdista Alexandria Ocasio-Cortez”.
Político
María Elvira Salazar, periodista de origen cubano y ex candidata
republicana  para el distrito 27 de la
Florida
“Yo no sé si
ustedes saben que la congresista por Nueva York Alexandria Ocasio-Cortez ha
pedido que se haga un boicot contra esta compañía por el simple hecho de que
su CEO se reunió con el presidente Trump el jueves y dijo que estaba
agradecido por las políticas económicas de este presidente que habían ayudado
a los hispanos”, “Con un boicot a esta compañía quienes se perjudican son
todos los empleados, muchos de ellos aquí en el sur de la Florida, que no han
perdido su trabajo durante la pandemia porque Goya les mantuvo el
empleo”, “Yo pienso que es una barbaridad”, manifestó. “Ahora voy a
comprar Goya más que nunca”.
Político
Ted Cruz, senador republicano “El boicot a Goya Food es
porque su Ceo alabo al Presidente Donald Trump esto es un atentado a la
libertad de expresión”
Político
Matt Schlapp,  millonario y negociador republicano “¿Quieres saber cuál es la
mejor manera de luchar contra #CancelCulture? Apoyar a las empresas
americanas como
@GoyaFoods
que la izquierda demoniza. En la casa de los
Schlapp, cenaremos uno de estos sabrosos platos esta noche. #CompraGoya#
#CompraAmericana”
Político
Jorge Masvidal, peleador de la  UFC “No escuches a la multitud,
despierta. Los frijoles Goya son las mejores frijoles con un poco de arroz
blanco. Soy un latino hijo de inmigrantes que fue bendecido lo suficiente
como para comer frijoles en los buenos tiempos y en los malos tiempos”.
Deportes
Meghan McCain “Parece extraño e insensible
boicotear a una empresa que suministra alimentos a las masas y emplea a 4,000
personas durante una pandemia”,  “No
importa cuál sea su política, ¿quién quiere más gente sin trabajo? Casi todos
los CEO, jefes y personas con las que interactúo y que consumen productos de
mi parte están en desacuerdo conmigo”.
Columnista y conductora de tv

Frases vertidas encontra de la marca Goya del 9 al 14 de julio

Fuente Web & Press.

La congresista demócrata, Alexandria Ocasio-Cortez, “Oh, mira, es como si yo buscara en Google ‘cómo hacer tu propio Adobo’”, Político
Lin-Manuel Miranda, protagonista del exitoso espectáculo de Broadway “Hamilton” “Aprendimos a hornear pan en esta pandemia, podemos aprender a hacer nuestro propio adobo con pimienta. Adiós.” Entretenimiento y cultura

Julián Castro, ex aspirante presidencial demócrata.

 

“Goya ha sido un producto esencial de muchos hogares latinos durante generaciones. Ahora su director ejecutivo, Bob Unanue, está elogiando al presidente, quien sataniza y ataca con malicia a los latinos por fines políticos. Los estadounidenses deberían de pensar dos veces antes de comprar sus productos. #Goyaway”, tuiteó Castro. Político
José Andrés, chef y filántropo español Seamos claros GoyaFoods: el presidente Trump ha dejado a los latinos y a muchos americanos hambrientos. Enjaula a los niños latinos. Ha olvidado a la comunidad latina a través de esta pandemia. Ha llamado violadores a los mexicanos. Estamos bendecidos… Creo que los latinos estamos siendo maltratados. Empresarial
Ana Navarro-Cárdenas, analista republicana “Cuando la gran mayoría de sus consumidores son latinos y usted alaba a un hombre que mete a niños en jaulas, que le tira rollos de papel a los puertorriqueños después de María, llama a los mexicanos violadores… es normal que haya una respuesta negativa a sus declaraciones. Este es un país libre: usted tiene derecho a su opinión, sus consumidores también tienen derecho a no comprar sus productos”.  Analista
Chrissy Teigen, modelo e influencer estadounidense “Joder.Una vergüenza. No me importa que bueno es el sabor de los frijoles. Adiós, Adiós” Entretenimiento
Nathalie Rayes, directora ejecutiva de la organización Latino Victory Fund. “Es vergonzoso y espantoso que el presidente de Goya elogie al presidente más anti latino en la historia de nuestro país”, Nonprofit

Igor Volssky,  Director  ejecutivo

Gunsdown America

“El CEO de Goya Foods está en un evento de la Casa Blanca diciendo que nosotros somos bendecidos de tener un líder como Donald Trump. Haz tu decisión de compra con concordancia”. Nonprofit
Perez Hilton, blogero y paparazzi “Tu sabes después de años que el llama a los mexicanos violadores ignora el sufrimiento de Puerto Rico y trata a los inmigrantes peor que los animales…Tristemente Goya domina el espacio. Ellos no tienen reales competidores”. Medios de comunicación
Juan Escalante

Ninguna disculpa de @GoyaFoods será suficiente para borrar los comentarios de hoy.

 

Si GOYA se preocupa por la comunidad hispana/latina (Y REALMENTE QUIERE DISCULPARSE ) entonces mejor que empiecen por enviar comida a los solicitantes de asilo en la frontera y alimenten a CADA inmigrante que Trump haya detenido.

Líder estudiantil y comunitario
Voto Latino

El CEO de @GoyaFoods piensa que estamos “bendecidos por tener un líder” que está dejando que esta pandemia nos mate, enjaule a nuestros niños y nos deshumanice constantemente.

 

Ya Goya, dile a tu hombre que deje de alabar a un racista. Los latinos lo hicieron rico a él y a su familia al comprar productos Goya durante décadas.

ONG
Derrick Clifton

¡Es hora de encontrar otra marca para mi sazón! Y es triste porque me gusta mucho el Adobo de Goya.

 

Pero no voy a dar mi dinero a esta empresa que apoya a Trump. De ninguna manera. Basura.

 escritor
Leia

No compraré sus productos.

Supongo que Bob Unanue no se considera a sí mismo como hispano. O odia a la gente de América Latina.

 

Los padres de mi madre tienen un linaje que se remonta a España.  Sus familias han estado en Colombia durante varias generaciones.

Su hipocresía me repugna.

#Goyaway

Activista por los derechos de los animales
BFP Pero Like Por favor, enumere sus alternativas a @GoyaFoods aquí, vamos a empezar: La Fe, Badia Spices, Conchita, y Iberia Foods #BoycottGoya Activista por los derechos de los afro latinos

Canales donde se difundieron los mensajes y hasgtags

#BuyGoya #Goyaway #BoycottGoya #BoycottGoyafoods
27.5% -Instagram
17.9% -News
16.8% -Web
14% -Blogs
11% -Videos
6.6% -Twitter
6.3% -Forums

27.7%-News
19.8%-Forums
18.6% -Web
16.9% Blogs
9.2% -Instagram
4.1% -Twitter
3.6% -Videos
0.1% -Podcasts

 

37.7% -Blogs
20.4% -News
17.7% -Instagram
11.3% -Web
6.7% -Forums
5.1% -Twitter
0.9% -Videos
0.2%-Podcast
38.3%-Instagram
35.3% -Twitter
9.5% -Web
8% -News
4% -Videos
4% -&Blogs
1% -Forums

 

Sobre el boicot a Goya Foods

“Los voceros de una empresa tienen que  analizar antes de dar una opinión  el contexto político, social,cultural y al mercado al que sirven. ¿Quién es su audiencia? ¿Quién es su  consumidor estrella? En particular cuando es dentro de un contexto político- económico que actualmente se vive, las elecciones de Estados Unidos y las protestas por racismo, porque Goya Foods con sus  productos tiene un gran impacto para el mercado latinoamericano en Estados Unidos;  los latinos se identifican como consumidores leales por tradición a una marca como Goya Foods”, Brenda Rivera, directora Senior de cuentas en Web & Press.

Desde la óptica de la sociología y sicología

 

Mario Matute

Sicólogo y relacionista público de enlaces de gobierno

“Los seres humanos tendemos a reaccionar por emociones en eventos de actualidad. En este caso la gente que está reaccionando de forma inmediata es la gente que sigue la política actual. Si le preguntas a personas en la calle a las que venden pupusas o frutas, la mayoría no tiene ni idea de la conferencia de prensa ni de las declaraciones del Ceo de Goya. Primeramente, el relacionista público tiene que tener una reunión de emergencia con el equipo ejecutivo y discutir la mejor manera de como minimizar el daño. Tienen que hacer un “damage control” muy cuidadoso, con un ángulo donde se diga que esta reacción viene de un pequeño grupo tradicionalmente de extrema izquierda que se caracteriza por dañar la imagen de cualquier persona que no está alineada a sus ideologías de izquierda reaccionaria de odio y divisionista. Tienen que hacer un contra ataque cuidadoso pero exclusivamente a esos grupos de izquierda, que esa reacción viene de un grupo minoritario y no de la vasta población hispana. También tienen que hablar, si es el caso, de todas las contribuciones y ayudas que Goya provee a la comunidad hispana”.

Hugo Solórzano Rodríguez

Sociólogo e Investigador de Mercados

“Primero, no se puede afirmar que sea la sociedad en su totalidad la que esté solicitante boicotear los productos Goya, ya se estaría generalizando, lo adecuado es decir que es un sector de la población lo está solicitando a través de una líder como lo es la congresista Ocasio-Cortez.

Haciendo esa aclaración, a manera de hipótesis podríamos decir que: Es una explicación multicausal dado que no se puede explicar la acción solo con una única razón. Hay que tomar en cuenta lo siguiente ¿quién hace la solicitud?, en este caso es una congresista demócrata, enemigo político del partido de Gobierno”.

La reacción de boicotear los productos Goya busca castigar económicamente de alguna manera a la empresa dado el apoyo de su presidente a una iniciativa del Gobierno estadounidense, de hecho ya años atrás esta acción de boicotear se había propuesto por otro líderes políticos a la cadena de supermercados Walmart por supuestas violaciones a los derechos laborales de los trabajadores hispanos.

Las redes sociales muchas veces amplifican de manera exagerada lo que realmente está sucediendo. En una buena parte de la sociedad estadounidense hay una mayor sensibilidad social dado el contexto político que vive (las elecciones 2020) y los últimos acontecimientos relacionado con la discriminación/racismo.

La medida de boicotear el consumo de los productos Goya puede tener un mayor impacto dado que estos productos están dirigidos a los gustos y preferencias alimenticias de la comunidad hispana estadounidense.

El boicot se convierte en una acción contestataria por el apoyo del presidente de la empresa a la iniciativa del Gobierno estadounidense a pesar del trato y discurso negativo hacia los hispanos pero sobre todo a los mexicanos”.

Nelson García

Sociólogo y consultor

“En primer lugar, es importante partir del hecho que la campaña es iniciada por personas u organizaciones que tienen una opinión diferente a la del presidente de la empresa, las personas que apoyan este tipo de iniciativa responden a una idea o sentimiento contrario al Presidente de los Estados Unidos, y en la medida que hayan personas que piensen igual o sientan igual la campaña tendrá o no éxito. La petición se vuelve colectiva en la medida que encuentra simpatizantes, pero generalmente inicia con una personas o un grupo de personas que tienen influencia o reconocimiento social y presencia en los medios de comunicación o redes sociales, en este caso la incidencia es en aquellos que no están de acuerdo o no simpatizan con El Presidente de Estados Unidos”,

Algunas de las noticias publicadas del 9 al 12 de julio

1. Activistas a favor boicot Goya; bodegueros opuestoswww.ny1noticias.com › noticias › noticias › 2020/07/16
16 jul. 2020 – Activistas locales a favor de boicot de productos Goya; bodegueros se oponen. By Spectrum Noticias NY1 Manhattan PUBLISHED 7:26 AM ET …

2. ¿Por qué piden hacer boicot a Goya Foods en USA? – AS USAus.as.com › 2020/07/13 › tikitakas
12 jul. 2020 – Usuarios en redes sociales piden hacer boicot a Goya Foods, la mayor empresa hispana de alimentación en Estados Unidos. Aquí te ..

3. Goya, elogio y boicot – CNN – CNN en Españolcnnespanol.cnn.com › 2020/07/10 › goya-elogio-y-boi…
10 jul. 2020 – El presidente ejecutivo de Goya fue invitado a la Casa Blanca como parte de la Iniciativa de Prosperidad Hispana de Trump, para -según se dice …

4. Goya Foods: presidente alaba a Trump y redes piden …cnnespanol.cnn.com › 2020/07/10 › boicot-a-goya-foo…
10 jul. 2020 – Piden boicot a Goya Foods después de que su presidente ejecutivo elogiara a Trump (y se negara a disculparse). Por David Goldman, …

5. Goya, elogio y boicot – CNN – CNN en Españolcnnespanol.cnn.com › 2020/07/10 › goya-elogio-y-boi…

10 jul. 2020 – El presidente ejecutivo de Goya fue invitado a la Casa Blanca como parte de la Iniciativa de Prosperidad Hispana de Trump, para -según se dice …

6. Goya Foods: presidente alaba a Trump y redes piden …cnnespanol.cnn.com › 2020/07/10 › boicot-a-goya-foo…

10 jul. 2020 – Piden boicot a Goya Foods después de que su presidente ejecutivo elogiara a Trump (y se negara a disculparse). Por David Goldman, …

7. Boicot a Goya: latinos explican por qué se sienten ofendidos e …www.telemundo.com › noticias › noticias-telemundo › bo…
Se da cuenta de quiénes son las personas que compran sus productos?”, preguntó una mujer hispana tras …12 jul. 2020

8. Piden boicot a Goya Foods después de que el presidente de …www.latimes.com › espanol › california › articulo › pid…
10 jul. 2020 – Piden boicot a Goya Foods después de que el presidente de la marca alabara a Donald Trump. En esta imagen aparece Robert Unanue, …

9. Surge Un Llamado De Boicot Contra Goya Foods Por Apoyar …www.youtube.com › watch
El presidente ejecutivo de Goya Foods, Robert Unanue tuvo una breve aparición durante la tarde del jueves en …10 jul. 2020 – Subido por Gabriela Frías – CANAL NO OFICIAL –

10. Piden boicot de los alimentos Goya | Noticias Telemundo …www.youtube.com › watch
El comentario de Robert Unanue desató una ola de críticas en redes sociales de activistas y ciudadanos que …10 jul. 2020 – Subido por Noticias Telemundo

11. Piden boicotear a Goya Foods por sus elogios a Trump – En …www.chicagotribune.com › espanol › sns-es-boicot-goy…

10 jul. 2020 – ‘No pediré disculpas’, asegura Goya. El ex congresista Luis Gutiérrez pide boicotear.

12. #Goyaway, el llamado a boicotear los productos Goya luego …www.orlandosentinel.com › espanol › os-es-movimient…
10 jul. 2020 – Robert Unanue, director ejecutivo de Goya, se volvió tendencia en las redes sociales luego que dijo que EE.UU. es bendecido de tener a Trump.

13. OPINIÓN | Goya, elogio y boicot | WTOPwtop.com › Noticias de Estados Unidos y el Mundo

10 jul. 2020 – (CNN Español) — Robert Unanue, presidente ejecutivo de Goya, … Sobre el boicot contra Goya dijo que era una muestra de ”supresión de la …

14. Goya Foods enfrenta un “boicot” latino tras alabanza de su …www.efe.com › Edición América › Economía

10 jul. 2020 – La empresa alimentaria de origen hispano más grande de EE.UU., Goya Foods, enfrenta este viernes una llamada al boicot por parte de la …Resultados de búsquedaResultados de la Web

15. Goya Foods anuncia cuantiosas donaciones tras una intensa …es-us.finanzas.yahoo.com › noticias › goya-foods-anun…

12 jul. 2020 – UU., Goya Foods, anunció este domingo cuantiosas donaciones tras tres días de una intensa campaña de boicot a la que se ha enfrentado la …

16. Goya Foods’ CEO says the boycott over his praise of Trump is …www.vox.com › policy-and-politics
12 jul. 2020 – Goya Foods CEO Robert Unanue said on Friday that a growing boycott of his company in response to his recent praise of President Donald …

17. Goya boycott promesa | LUPElupenet.org › 2020/07 › goya-boycott-promesa
12 jul. 2020 – Agrega tu nombre: BOICOT A GOYA FOODS. El CEO de Goya Foods elogió a Trump y alineó la marca Goya con la agenda de supremacía …

18. Calls for Goya Foods boycott rise after CEO lauds Trump …buffalonews.com › news › national
10 jul. 2020 – Congresswoman Alexandria Ocasio-Cortez suggested in a tweet that she’d boycott Goya. Oh look, it’s the sound of me Googling “how to make …

19. Piden boicot contra Goya tras elogio a Donald Trump …www.telemundopr.com › noticias › eeuu › goya-boicot…
10 jul. 2020 – Piden boicot contra Goya tras elogio a Donald Trump. “Para todos nosotros es una bendición tener un líder como el presidente Donald Trump …

20. LULAC Tells Goya Foods CEO: Aplogize Or #GOYAGOTTAGOlulac.org › news › LULAC_Tells_G…
Nation’s Oldest and Largest Latino Civil Rights Organization To Take Up Boycott Question Saturday. Washington, DC – Domingo Garcia, National President of the …

21. #Goyaway: Calls To Boycott Goya Foods After CEO Praises …www.opb.org › news › article › np…
10 jul. 2020 – Twitter users are calling for a boycott of Goya Foods, a brand most known for its Hispanic-staple food offerings, after the CEO of the company …

22. Boicot contra productos Goya por elogios de su CEO hacia el …impactolatino.com › boicot-a-goya-por-elogios-emitido…
10 jul. 2020 – El CEO y presidente Robert Bob Unanue de la empresa Goya elogió a Donald Trump, y las redes sociales, declararon boicot a los productos …

23. Este es el ABC del polémico boicot contra Goya – Planeta en …planetaenlinea.com › 2020/07/12 › este-es-el-abc-del-p…

12 jul. 2020 – … Goya como es conocida popularmente esta empresa de alimentos de raíces hispanas, enfrenta llamados a un boicot en Estados Unidos.

24. Goya Foods donará alimentos tras una intensa campaña de …www.lavanguardia.com › vida › goya-foods-donara-ali…
12 jul. 2020 – UU., Goya Foods, realizará numerosas donaciones de alimentos tras tres días de una fuerte campaña de boicot a la que se enfrentó la …

 

25. Piden boicot a productos Goya tras elogios de un ejecutivo …www.msn.com › es-us › video › piden-boicot-a-producto…
3:10
… de que su máximo ejecutivo elogiara al presidente Donald Trump, resultando en una campaña en las redes …10 jul. 2020

26. Piden boicot a Goya Foods después de que su presidente …www.kten.com › story › piden-boicot-a-goya-foods-desp…
Piden boicot a Goya Foods después de que su presidente ejecutivo elogiara a Trump (y se negara a disculparse). July 10th, 9:11 AM CDT. Updated: July 10th …

27. Piden boicot de los alimentos Goya después de … – NBC.comwww.nbc.com › noticias-telemundo-mediodia › video › p…
3:15
Watch Noticias Telemundo Mediodía highlight ‘Piden boicot de los alimentos Goya después de que su …10 jul. 2020

28. Goya Foods — AOC, Julián Castro Lead Calls to Boycott Goya …www.nationalreview.com › news
10 jul. 2020 – “President Trump has disrespected and attacked the Latino community since Day 1,” she said. “We call for a boycott of Goya Foods products and .

29. Goya foods CEO admits he faces boycott after saying ‘we are …www.dailymail.co.uk › news › Goy…
10 jul. 2020 – Robert Unanue Goya CEO, told Fox & Friends he would not apologize for praising Trump at a Rose Garden event announcing a ‘Hispanic …

30. Twitter Explodes With Calls To Boycott Goya Foods After CEO …www.huffpost.com › entry › boyco…
10 jul. 2020 – Twitter Explodes With Calls To Boycott Goya Foods After CEO Heaps Praise On Trump. Robert Unanue said the U.S. is “truly blessed” to “have …Resultados de búsquedaResultados de la Web

31. Pese a boicot, el Presidente de Goya dice que no se … – NotiCelwww.noticel.com › mundo › foodie › vida › pese-a-boi…

11 jul. 2020 – “No me voy a disculpar”. Así el presidente de Goya, Robert Unanue intentó poner punto final a la controversia, y el llamado boicot que enfrenta …

32. ‘A slap in the face:’ Goya faces boycott over Trump praise …www.twincities.com › 2020/07/10
10 jul. 2020 – NEW YORK (AP) — The CEO of food company Goya is facing an uproar over his praise for President Donald Trump, with some Latino families …

 

33. AOC, other top Democrats call for boycott of Hispanic-run food …justthenews.com › nation › culture
10 jul. 2020 – … call for boycott of Hispanic-run food company after CEO praises Trump. Alexandria Ocasio-Cortez, Julián Castro urge shoppers to drop Goya.

 

34. Goya Foods CEO praises Donald Trump. #Goyaway trends on …www.usatoday.com › story › news › nation › 2020/07/09
9 jul. 2020 – Twitter users are calling to boycott Goya Foods after its CEO praised President Donald Trump.

 

35. Usuarios de Twitter piden un boicot a Goya Foodsmiamimundo.com › usuarios-de-twitter-piden-un-boico…
10 jul. 2020 – Los usuarios de Twitter están pidiendo un boicot a Goya Foods, una marca más conocida por sus ofertas de alimentos básicos hispanos, …

36. Goya Foods Boycott Goes Viral After CEO Praises Trumpwww.refinery29.com › … › News 10 jul. 2020 – After Goya Foods CEO Robert Unanue spoke at the White House Rose Garden on Thursday afternoon and praised President Donald Trump, …

37. Latinos piden boicot a Goya Foods por simpatizar con Trump …www.lanoticia.com › goya-foods-latinos-piden-boicot-a…
Líderes latinos en Estados Unidos proponen boicot a la empresa de alimentos de origen hispano, Goya Foods, por simpatizar con el presidente Donald Trump.

38. Impulsan campaña para boicotear los productos Goya porque …laopinion.com › 2020/07/10 › impulsan-una-campana-…
10 jul. 2020 – Usuarios de Twitter y figuras públicas están pidiendo un boicot para los productos de Goya Foods, conocida marca de alimentación de …

39. Elogios del director de Goya a Trump desatan pedidos de …www.hechoencalifornia1010.com › elogios-del-director…
Elogios del director de Goya a Trump desatan pedidos de boicot contra la empresa de alimentos. Autor: Univision. Miles de personas arremetieron en redes …

40. #BuyGoya vs #GoyaAway: polémica por boicot enciende las …www.radiotelevisionmarti.com › buygoya-vs-goyaaway…
Una polémica por el llamado de algunos a boicotear los productos de la compañía Goya Foods tras las declaraciones de respaldo de su presidente ejecutivo .

41. Goya Foods enfrenta un “boicot” latino tras alabanza a …www.excelsiorcalifornia.com › goya-foods-enfrenta-un…
10 jul. 2020 – UU., Goya Foods, enfrenta este viernes una llamada al boicot por parte de la comunidad latina, encabezada por figuras políticas como …

42. OPINIÓN | Goya, elogio y boicot :: WRAL.comwww.wral.com › goya-elogio-y-boicot
10 jul. 2020 – (CNN Español) — Robert Unanue, presidente ejecutivo de Goya, una de las principales compañías hispanas de alimentos en los Estados …

43. Boicot a Goya: halagos del propietario a Trump desatan …noticiasya.com › 2020/07/10 › boicot-a-goya-halagos-…
10 jul. 2020 – Bob Unanue, presidente de los productos Goya, dijo que los latinos “estamos bendecidos” con el presidente.

44. Piden boicot contra marca Goya con hashtags #BoycottGoya y …www.sun-sentinel.com › espanol › fl-es-goya-trump-bo…

10 jul. 2020 – Miles de personas arremetieron en redes sociales contra Goya Foods después de que Bob Unanue, presidente y director ejecutivo de esta …

45. People Want to Boycott Goya Foods After CEO Praises Trump …www.complex.com › life › 2020/07
9 jul. 2020 – There has been a wave of calls to boycott Goya Foods after its CEO Robert Unanue said we are “truly blessed” to have a leader like Donald …

46. Prominent Latino voices call for Goya Foods boycott after CEO …abcnews.go.com › Business › story 10 jul. 2020 – Goya CEO faces backlash after praising Trump. Video Icon. Outraged Twitter users called for a boycott on Goya Foods after the CEO said that ..

47. After Company CEO Praised Trump Twice at White House, a …www.latinorebels.com › 2020/07/09
9 jul. 2020 – BOYCOTT GOYA FOODS! We’re all truly blessed to have a leader like President Trump” -Robert Unanue CEO @GoyaFoods. U do realize …

48. Boicot a Goya, la economía y los hispanos de Estados Unidoswww.cibercuba.com › Opinión › Hispanos12 jul. 2020 – Goya, la mayor empresa latina de alimentos en Estados Unidos, está bajo el escrutinio público solo porque su presidente ejecutivo, Robert …

49. Consumers boycott Goya after CEO praises Trump | Miami …www.miamiherald.com › business
10 jul. 2020 – Goya hit with call for boycott after the company’s CEO praised President Trump in a White House speech.

50. #Goyaway: Calls To Boycott Goya Foods After CEO Praises …www.npr.org › 2020/07/09 › calls-t…
9 jul. 2020 – Twitter users are calling for a boycott of Goya Foods, a brand most known for its Hispanic-staple food offerings, after the CEO of the company …

51. Former Chicago Rep. Gutierrez Asks People to Boycott Goya …www.nbcchicago.com › news › local
10 jul. 2020 – Gutierrez Asks People to Boycott Goya After CEO Praises Trump. Almost immediately after Goya’s CEO spoke at the White House Thursday, ..

52. Piden boicot a Goya Foods por haber elogiado a Trump …aztecaamerica.com › 2020/07/10 › piden-boicot-a-goya…
10 jul. 2020 – En esta foto de archivo del 29 de abril de 2015 se ven productos alimenticios Goya exhibidos en la nueva sede de la empresa en Jersey City, …
53. Food company Goya faces boycott over CEO’s Trump praise …www.deseret.com › u-s-world › go…
10 jul. 2020 – Standing beside Trump in the Rose Garden on Thursday, Goya CEO Robert Unanue declared: “We are truly blessed, at the same time, to have …

54. Former Illinois Congressman Blasts Goya Foods, Joins …blockclubchicago.org › 2020/07/10
10 jul. 2020 – Boycott Goya. I will never buy another product of yours again.” …

55. Goya Foods enfrenta llamado al boicot por elogio de su CEO …www.telemundo47.com › historias-destacadas › goya-f…
10 jul. 2020 – Goya Foods enfrenta llamado al boicot por elogio de su CEO al presidente Trump. “Para todos nosotros es una bendición tener un líder como …

56. Consumers are boycotting Goya, but will it work? – Marketplacewww.marketplace.org › 2020/07/10
10 jul. 2020 – Now it’s become the target of a boycott led by Latinx activists. It all started with comments Goya’s CEO Robert Unanue made at the White House …

57. Boicot a una gran empresa fundada por españoles en EE.UU …www.abc.es › internacional › abci-boicot-gran-empresa…

 10 jul. 2020 – Goya fue fundada en 1936 por Prudencio Unanue Ortiz, emigrado de Villasana de Mena, en Burgos, y Carolina Casal Unanue, Caldas de Reis, …

58. Ted Cruz criticizes Goya boycott after he urged a Nike boycott …www.texastribune.org › 2020/07/10
10 jul. 2020 – Ted Cruz said his Nike boycott was exerting free speech, but says people boycotting Goya Foods are silencing speech. The Texas Republican is ..

59. Piden boicot a Goya Foods después de que su presidente …www.telemundonebraska.com › piden-boicot-a-goya-f…
10 jul. 2020 – President Donald Trump listens as Robert Unanue, of Goya Foods, speaks during a roundtable meeting with Hispanic leaders in the Cabinet …

60. Malliotakis organizes Goya food drive following boycott calls …www.silive.com › news › 2020/07 11 jul. 2020 – Goya Foods is a leading Latino food producer and describes itself as the largest Hispanic-owned food company in the country.

61. María Elvira Salazar: boicot a Goya NO | ADN Cubaadncuba.com › actualidad-internacional › estados-unidos
11 jul. 2020 – María Elvira Salazar, candidata republicana para el Congreso de EE.UU, salió en defensa de Goya Foods, tras el boicot encabezado por …

62. Meghan McCain says Goya Foods boycott is ‘callous’? She …www.azcentral.com › op-ed › elviadiaz › 2020/07/10

10 jul. 2020 – Meghan McCain calls boycott against Goya Foods ‘weird & callous.’ Really? Opinion: Latinos began boycotting Goya Foods after its CEO …

63. Chrissy Teigen and More Celebrities Are Calling for a Goya …www.instyle.com › Celebrity
11 jul. 2020 – Chrissy Teigen and More Celebrities Are Calling for a Goya Boycott. “Don’t care how good the beans taste though. Bye bye.” By Alicia Brunker.

64. Twitter users call for boycott of Goya Foods after CEO praises …news.cgtn.com › news › Twitter-us… 10 jul. 2020 – Twitter users have been calling for a boycott of Goya Foods, a family-owned brand of Hispanic food, after CEO Robert Unanue’s lavish …

65. Goya Foods Boycott Takes Off After Its CEO Praises President …miami.cbslocal.com › 2020/07/10
10 jul. 2020 – Congresswoman Alexandria Ocasio-Cortez suggested in a tweet that she’d boycott Goya. Goya is the largest Hispanic-owned food company in …

66. Twitter users call for boycott of Goya Foods after CEO praises …news.cgtn.com › news › Twitter-us…
10 jul. 2020 – Twitter users have been calling for a boycott of Goya Foods, a family-owned brand of Hispanic food, after CEO Robert Unanue’s lavish …

67. Goya Foods Boycott Takes Off After Its CEO Praises President …miami.cbslocal.com › 2020/07/10 10 jul. 2020 – Congresswoman Alexandria Ocasio-Cortez suggested in a tweet that she’d boycott Goya. Goya is the largest Hispanic-owned food company in …

68. Calls To Boycott Explode After Goya Foods CEO Praises Trumpwww.forbes.com › 2020/07/10 › c…
10 jul. 2020 – Calls to boycott Goya Foods erupted online after the CEO of the popular Hispanic-owned foods brand praised President Trump during an event …

69. After Goya Foods CEO Praises Trump, a Goya Boycott Launcheswww.teenvogue.com › story › goy… 10 jul. 2020 – Goya CEO Robert Unanue praised Trump at the White House. In response, a boycott campaign offered alternative brands, DIY recipes, and …

70. Goya Foods CEO Robert Unanue not apologizing for Trump …www.foxbusiness.com › goya-food… 10 jul. 2020 – Goya Foods President Robert Unanue responds to calls to boycott his company after his visit to the White House. The CEO of Goya Foods is …

71. Piden boicotear a Goya Foods por ‘bendición’ a Trump …www.negociosnow.digital › episode › piden-boicotear-…15 jul. 2020 – … Andrés, se pronunciaron a favor de iniciar un boicot a los productos de Goya, la mayor empresa de alimentos hispanos en Estados Unidos.

72. #Goyaway: Consumers call for boycott of Goya foods after …www.thedenverchannel.com › news 9 jul. 2020 – Thousands called for a boycott of Goya brand foods on Thursday hours after the company’s CEO praised President Donald Trump at an event …

73. Goya Boycott: Company Faces Backlash After CEO Praises …www.thecut.com › 2020/07 › goya-boycott-company-fac…
10 jul. 2020 – Beloved beans purveyor Goya faces a boycott after the CEO heaped praise upon President Trump in a press conference.

74. Ted Cruz Said His Nike Boycott Was Exerting Free Speech …www.sacurrent.com › 2020/07/10 10 jul. 2020 – U.S. Sen. Ted Cruz on Friday said calls for a boycott of Goya Foods because its CEO praised President Donald Trump were an attempt to .

75. Llaman a boicot de alimentos Goya por halagos de su …conexionmigrante.com › llaman-a-boicot-de-alimentos-…
10 jul. 2020 – Con los hashtags #BoycottGoya y #GoyaFoods, líderes y políticos hispanos han llamado al boicot contra los alimentos de la marca Goya.

76. The real reason people are boycotting Goya foodsMashedGoya, the largest Hispanic-owned food company in the United States, … The president invited CEO Robert Unanue to be part of a commission to …

77. Did Goya Foods’ CEO Praise Trump?Snopes.comIn a July 2020 press conference, Goya Foods CEO Robert Unanue said, “We … Trump, leading to online calls for a boycott of the company’s products.

78. AOC’s Hill of BeansWall Street JournalThe target is Goya Foods, America’s largest Hispanic-owned food company. Within hours after its CEO, Bob Unanue, said at a Rose Garden event that …

79. Ted Cruz, Dan Patrick criticize liberal boycott of Goya Foods despite past support of Nike boycottThe Dallas Morning NewsThe controversy over Goya, which bills itself as America’s largest Hispanic-owned food company, began last Thursday when CEO Robert Unanue …

80. Goya boycott: Is shunning business just outrage of the day?MSN MoneyProvided by Riverside Press-Enterprise President Donald Trump listens as Robert Unanue, of Goya Foods, speaks during a roundtable meeting with …   

81. Goya Foods boycott takes off after its CEO praises TrumpkvorGoya Foods boycott takes off after its CEO praises Trump … was trending on social media Friday after Robert Unanue, CEO of Goya Foods, appeared … He said the company wanted to help families hurt by the coronavirus pandemic. 

82. Chef José Andrés Spoke Out Against Goya Foods After The Food Brand’s CEO Praised President …MSN MoneyLast week, there was a call to boycott Goya products after the company’s CEO Robert Unanue praised President Donald Trump during a White House … 

83. Done With Goya? Here Are Authentic, Inclusive, Non-Colonialist Alternatives for All Your Spice …BELatinaThank you to my colleagues at BELatina and other news outlets for reporting on Robert Unanue’s, CEO of Goya Foods, absurd pandering to the …

84. Geraldo Rivera: ‘Love My Goya Rice and Beans; Detest the Thought Police’CNSNews.com… boycott of Goya Foods because its CEO, Robert Unanue, dared to publicly … “#BuyGoya beat woke brigade’s obnoxious attempt to boycott company …  85. McENANY RIPS CANCEL CULTURE: Press Secretary Slams ‘Shameful’ Attempts to ‘Boycott’ Goya …

86. Since #Goyaway, we need a new sazon.AL DIA NewsSince #Goyaway, we need a new sazon. Do you need an adobo recipe? Maybe different seasoning from brands who don’t support Trump? Below is … 

87. Did Goya Foods’ CEO Praise Trump?Snopes.com#Goyaway called for a boycott of the popular Hispanic food and seasonings company in July 2020. Nur Ibrahim. Published 13 July 2020. 

88. Praise for Trump unleashes wrath against GoyaBoston HeraldThe hashtags #BoycottGoya, #GoyaFoods and #Goyaway quickly trended. Goya has donated millions of pounds of food to victims of disasters and …   

89. Hispanic brand, Goya Foods faces boycott for praising TrumpMyjoyonline.comBoycotters have shared alternative brands and recipes online, with the hashtags #Goyaway and #BoycottGoya trending on social media.

90. BuyGoya Geraldo Rivera: ‘Love My Goya Rice and Beans; Detest the Thought Police’CNSNews.com“#BuyGoya beat woke brigade’s obnoxious attempt to boycott company because its CEO praised … “The woke left has gone a bean too far – buy Goya.

91. Virginia man raises over $88k to buy Goya Foods products for local food pantries, slams ‘cancel …MEAWWA Virginia man has raised more than $88,000 to buy Goya Foods products and donate them to local food pantries after the company’s CEO faced …

92. # The #BoycottGoya radicals lack even the good sense to follow Saul Alinsky’s advice. By. William McGurn.  Wall Street Journal

93. Praise for Trump unleashes wrath against GoyaBoston HeraldThe hashtags #BoycottGoya, #GoyaFoods and #Goyaway quickly trended. Goya has donated millions of pounds of food to victims of disasters and …

94. Did Goya Foods’ CEO Praise Trump?Snopes.com… and #Goyaway began trending alongside #BoycottGoya. Meanwhile, Republicans spoke out in support of Unanue’s remarks, and Trump supporters …

95. Hispanic brand, Goya Foods faces boycott for praising TrumpMyjoyonline.comBoycotters have shared alternative brands and recipes online, with the hashtags #Goyaway and #BoycottGoya trending on social media.    96. Man raises over $100K to purchase and donate Goya products after calls for boycottMSN MoneyThe comments by Unanue immediately prompted hashtags like “#BoycottGoya” to trend across Twitter, with political figures like former Housing and …

97. Conservatives rally to ‘buy Goya’ after CEO’s pro-Trump comments trigger boycotts from the leftTheBlaze.comTed Cruz, Mark Levin, Jorge Masvidal and others pledge to #BuyGoya in response to boycott threats. Timothy Fadek/Bloomberg via Getty Images.

98. Erica Mena x GoyaSOHHDon’t let his voice be suppressed. Stand up against these thugs. #BuyGoya https://t.co/5TmFnsPmcP. — James Woods (@RealJamesWoods) July 10, …

99. The Goya Foods free speech controversy, explainedVoxGoya Foods CEO Robert Unanue said on Friday that a growing boycott of his company in response to his recent praise of President Donald Trump …

100. Goya ‘buy-cott’ begins as customers load up on product after Trump backlashFox BusinessGoya Foods President Robert Unanue responds to calls to boycott his company after his visit to the White House. Many took to social media to express …   

101. #boycottgoya or ‘buy-cott’? Fallout after Goya Foods CEO publicly praises President Trump in speechNews 12 New JerseyGoya Food’s CEO Robert Unanue praised President Trump in a speech as the president hosted some Hispanic leaders at the White House. Unanue … 

102. Alfredo Ortiz: AOC & Dems launch absurd boycott of Goya Foods after CEO joins Trump pro …Fox News… campaign against Goya Foods, whose CEO, Bob Unanue, is a fellow commissioner. Goya Foods is the largest Hispanic-owned food business in the …  Flag as irrelevant

103. PR Lessons from a Bizarre Friday in JulyPR News – For Smart CommunicatorsYes, it included political and legal history: President Trump, after business … The CEO of Goya Foods, Bob Unanue, made it during a White House … 

104. Goya faces boycott backlash after CEO praises TrumpFood DiveComments from Goya CEO Robert Unanue praising President Trump last week … “If Goya wants our business, they must respect and fight for our humanity!,” … And as the market for Hispanic foods specifically has continued to grow, …   

105. Goya Foods CEO unrepentant amid row over praise for Trumpjust-food.comGoya Foods CEO unrepentant amid row over praise for Trump … Bob Unanue, president and CEO of US-based Goya Foods, has told the media he … and is considered to be the largest Hispanic-owned food company in America.   

106. #boycottgoya or ‘buy-cott’? Fallout after Goya Foods CEO publicly praises President Trump in speechNews 12 New JerseyAfter the statement, hashtags such as #boycottgoya and #goyaway started trending on Twitter. Politicians, celebrities and others said they will boycott …

107. In heated political moment, Goya latest company to get stungWDRBAlmost immediately, #BoycottGoya, #GoyaFoods and #Goyaway began trending on social media platforms with scorn coming seemingly from all …

 

Nosotros

Acerca de Web & Press. Somos una agencia de transformación digital en Los Angeles, California, pero con presencia en Centroamérica y El Caribe. Nos especializamos en crear, unificar, potenciar y difundir la imagen de una organización o empresa.

Elaboramos estrategias de comunicación audiovisual, editorial y online sumada a las relaciones públicas para difundir la imagen de su empresa u organización.

★SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL https://www.youtube.com/channel/UC8yn…

★SÍGUENOS EN NUESTRAS OTRAS REDES★

►Instagram: https://www.instagram.com/webypress/

►Twitter: https://twitter.com/WebyPress?lang=es

►Facebook: https://www.facebook.com/HispanicWeby…

►Flckr: https://www.flickr.com/photos/creativacomunicaciones/albums/72157650620496279

Brindamos servicios de relaciones públicas y comunicación digital a clientes en las áreas de tecnología, medicina, eSports y entretenimiento.
Translate »

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!