Una nueva revista llamada Galenica, especializada en salud y medicina,  comenzará el próximo mes  a  informar a la población de Centromérica y El Caribe.

El nuevo medio de comunicación tendrá secciones creadas para abordar la mayoría de especialidades médicas. La revista contará con un directorio de clinicas y doctores de toda la región centroamericana y caribeña.

En Galenica escribirán especialistas de diversas  áreas de la medicina que gentilmente compartirán sus conocimientos con la población. Tendrá una sección de investigación y tecnología donde se darán a conocer lo  más reciente en equipos médicos  y dispositivos tecnológicos. 

Además de la redacción de artículos se publicarán videos y podcasts sobre entrevistas con experimentados  doctores y otros profesionales como especialistas en seguros de vida, y asesores financieros para aquellos médicos  emprendedores.

Galenica llevará un componente de divulgación sobre las prácticas y estudios que realizan  los galenos.

La  revista tendrá una sección de eventos donde se darán a conocer las actividades relacionadas con el mundo médico y farmacéutico.

Galenica invita a las organizaciones vinculadas a la medicina y la farmacéutica a enviar información de sus actividades. La nueva revista tiene el compromiso de difundir  todo el acontecer médico y farmacéutico de la región.

El equipo editorial estará pendiente  de dar cobertura antes y después que se realicen los eventos.Le invitamos a compartir con la sociedad centroamericana y caribeña sus actividades por medio de Galenica. Envíe la información al siguiente  correo de  Galenica Health Guide publisher@galenicajealthguide.com .

El sitio web de la revista es www.galenicahealthguide.com  También puede seguirla en las siguientes  redes  sociales Linkedin, Facebook, Instagram , Youtube .

La revista  tiene el respaldo de asesores en el contenido editorial porque  el objetivo es llevar de la manera más profesional a los lectores  la información sobre las temáticas de salud y medicina.

 

 

Asesora editorial

Doctora Linda García

Doctora salvadoreña ha laborado por más de 10 años en la organización Médicos sin Fronteras (MSF) tiempo en el cual ha sido parte de misiones médicas en crisis sanitarias y humanitarias en países de África, Medio Oriente y Latinoamérica. Ha estado brindando su ayuda en Angola,Nepal, Ucrania, India, Myanmar, Sudán, Sri Lanka, Líbano, Iraq, Swazilandia, El Salvador, Honduras y Colombia entre otros países como parte de equipo de Médicos sin Fronteras (MSF).

Asesor editorial

Lic.Odir Romero

Licenciado en ciencias de la educación con especialidad en educación física. Graduado de la Universidad de El Salvador. Especializado en implementar proyectos deportivos para  la niñez y la juventud en zonas de alto riesgo en El Salvador.

Subscribe To Our Newsletter

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!